top of page

PULGUERO MANOS UNIDAS

Actualizado: 9 may

Desde el año 2019, CORPOSET realiza una serie de eventos con el propósito de recaudar fondos que permita el desarrollo de nuestros diferentes programas sociales de los cuales se benefician las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.


El Pulguero Manos Unidas, es uno de ellos, consiste en la recolección de artículos, ropa o calzado en buen estado, para ser comercializados a bajo costo, dicho ingreso nos permite atender de forma continua e idónea a las niñas, niños, adolescentes y familias que hacen parte de nuestra organización.

El Pulguero Manos Unidas, también se convierte en una excelente alternativa de responsabilidad con nuestro medio ambiente, al dar segundas oportunidades a estas prendas se evita que terminen desechadas rápidamente. Es una forma de alargar su ciclo de uso, reutilizar y reciclar, así disminuyen los índices de contaminación y la huella de carbono, generando así una economía solidaria y circular, ya que vuelven a ingresar al mercado bienes que no necesitaron gasto de materiales y recursos, pero si generan desarrollo económico.






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page