top of page

El Baúl, Tienda Solidaria

Actualizado: 6 jun 2022

A través de esta estrategia otras personas tendrán la posibilidad de adquirir las prendas a un precio reducido y con esos ingresos garantizamos la continuidad de nuestros programas de intervención social con los que hemos transformado las vidas de niñas, niños, adolescentes y sus familias en estado de vulnerabilidad.


La estrategia consiste en llevar a cabo los recogetones por toda la ciudad, con el propósito de recibir las donaciones de ropa, bisutería, juguetes, adornos, elementos de cocina, muebles y cualquier otro objeto en buen estado, gracias al gesto de donar o comprar, estás aportando a mejorar las condiciones de vida de muchas otras.



La próxima vez que no sepas qué hacer con aquellas prendas de vestir o artículos que no usas una buena opción es donarla a El Baúl, Tienda Solidaria de segunda mano: le estarás dando una segunda oportunidad y tendrás la certeza de que no se están utilizando con un fin lucrativo



VENTAJAS - Al dar una segunda oportunidad a una prenda evitas que ésta termine en la basura y por ende, en nuestros campos. Es una forma de alargar su ciclo de uso, reutilizar y reciclar, disminuyendo los altos índices de contaminación que enfrentamos y las consecuencias negativas que esto trae para el medio ambiente.

- Cuando compras artículos en el Baul, Tienda Solidaria, como la ropa, promueves y ayudas a generar una economía circular. Es decir, vuelven a entrar al mercado bienes que no incurrieron en un gasto de materiales y recursos, pero generan desarrollo económico.

- Cuando compras ropa de El Baúl, Tienda Solidadria, adquieres prendas en perfecto estado a precios más económicos. Así ahorra tu bolsillo y también el planeta.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page