top of page
image (24).png

Nuestros servicios

Actualmente nuestra gestión nos permite desarrolla programas como:

image (15).png

Atención a la Primera Infancia- Centro Infantil “Brillantes Pensadores”

El Centro Infantil Brillante Pensadores, (CIBRIPE) se basa en la pedagogía Reggio Emilia, la cual proporciona experiencias que abarca todos los aspectos del ser del niño y la niña, permitiéndole la resolución de conflicto, el respeto por la vida y las habilidades que se requieren para tomar buenas decisiones.

Nuestro modelo pedagógico está orientado en adquirir una armonía entre lo físico, lo intelectual y lo espiritual, en los infantes, estamos comprometidos con el autoconocimiento, el desarrollo espiritual en llevar una vida con un conocimiento basado en la sabiduría, los valores éticos de: la no violencia, el amor, el servicio, la generosidad, el perdón y la ecosensibilidad, con el objetivo de formar seres universales puestos al servicio de la comunidad.

 

Beneficiarios: Niños y niñas de menores de 5 años.

Programa Club Aprendizaje

Es una modalidad de atención especializada para niños, niñas, adolescentes, entre 6 y 13 años, este proyecto nace por el deseo de ofrecer las herramientas necesarias para que la niñez y adolescentes hagan un buen uso del tiempo libre a través de actividades de acompañamiento académico y formación artística.

 

Se basa en la pedagogía holística que permite el desarrollo y equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, lo cual aporta al desarrollo integral de la ser.

Beneficiarios: Niñas, niños y adolescentes entre 6 y 13 años, Impacto: con miras a impactar 300 niñas, niños y adolescentes

corpor.png
Imasdas.png

Huerta SembrArte

El desarrollo de este proyecto lo que busca es generar sentido de pertenecía por el territorio enfocados en las necesidades de aumentar la seguridad alimentaria y balancear la nutrición. Difundiendo tecnologías apropiadas para la producción de hortalizas de consumo familiar.

Beneficiarios: Está dirigido a pequeños agricultores, niños, niñas adolescentes y adultos de la zona rural y urbana que pueden acceder a pequeñas superficies de terreno para cultivar, con la confianza en que una mejor alimentación y mejores ingresos pueden ser alcanzados a través del trabajo familiar en la producción de hortalizas.

Impacto: Se busca contribuir a la seguridad alimentaria, la generación de ingresos y sentar las bases para la producción de cultivos de la agricultura familiar mediante la capacitación de personal técnico y la implementación de prácticas agrícolas sostenibles.

Aprendiendo Juntos

Este espacio ofrece al núcleo familiar pautas de cuidado, crianza y establecimiento de límites, que permite el pleno desarrollo del niño y la niña, fortaleciendo así el vínculo fraternal, por medio de actividades de integración y talleres, con el fin de promover relaciones familiares saludables.

 

Beneficiarios: Esta dirigido a hombres y mujeres que ejercen la paternidad o maternidad.

 

Impacto: Nos hemos proyecto a impactar a 400 familias.

Beneficiarios: Niñas, niños y adolescentes entre 6 y 13 años, Impacto: con miras a impactar 300 niñas, niños y adolescentes

thumbnail_image.png
sdcdsw.png

Círculo de mujeres Rurales

Es un espacio de formación, reflexión e intercambio de saberes, vivencias que promuevan la salud emocional generando un proceso para la formación de mujeres donde la capacidad crítica, reflexiva y solidaria permita transformar su propia realidad, mediante la construcción de proyecto de vida desde la perspectiva del enfoque de género.

 

Beneficiarios: Este espacio esta dirigido a mujeres sin importar la edad.

bottom of page