top of page

Acerca de

Captura de Pantalla 2022-05-13 a la(s) 9.26.48 a. m..png

Nuestra Historia 

LA CORPORACIÓN SEMILLAS DE TRANSFORMACIÓN (CORPOSET) se fundó el 27 de junio del 2017 por la Licenciada en Educación Infantil Vanessa Palacios Quintero y Guillermo Rodríguez Molina, en el corregimiento de Felidia – Valle del Cauca, debido a la necesidad que tenía la comunidad del sector y las veredas aledañas de suplir las deficiencias que había con respecto a la atención de los niños y niñas de la Primera Infancia. LA CORPORACIÓN inicia como un Centro Infantil llamado Brillantes Pensadores.

La docente Vanessa en su corazón de educadora no ahorro en esfuerzos para comenzar en una pequeña habitación en calidad de préstamo, a la espera de poder alquilar un espacio más amplio con posibilidad de mejorar la calidad del servicio prestado, se inició con tres niños. Cuatro meses después el Centro Infantil se trasladó a un apartaestudio, brindando la posibilidad de atender a más menores de edad.

Para el 2018 el prestigio del Centro Infantil fue creciendo debido a que las madres valoraban la atención que se les brindaba a sus hijos e hijas, y lo recomendaban a familiares y amigos, su fin ha sido ofrecerles a las familias del sector una institución verdaderamente comprometida con la Primera Infancia.  A través del esfuerzo, la perseverancia y la plena confianza en Dios lograron sostenerse mes tras mes.

El Corregimiento de Felidia está creciendo a la par a la ciudad Santiago Cali, y con ello la población infantil y las necesidades de la comunidad. Es por ello que el año 2019, se constituye la CORPORACIÓN SEMILLAS DE TRANSFORMACIÓN, la cual diseña un modelo de atención adecuado a las características, interés y dinámicas de la zona rural desarrollando así programas y servicios de atención a la Primera Infancia, niñez, adolescencia, entre otros. 

Actualmente la CORPORACIÓN SEMILLAS DE TRANSFORMACIÓN, está comprometida con el desarrollo de su objeto social, de impactar a las familias colombianas tanto de la zona rural y urbana que lo requieran. 

bottom of page